martes, 17 de agosto de 2010

Mañana ya será una semana ya que estoy pololeando por segunda vez en mi vida, en donde me he reencontrado conmigo mismo nuevamente, he reencontrado sentimientos, y una nueva persona. La experiencia me sigue dando más conocimientos, pero aun no me quita este miedo y este trauma que tengo de antes, a pesar de tanto que sienta que ame a mi novia, a pesar de que confío en ella, algo me mantiene alerta, quisiera sacar eso que siento dentro de mí que me hace pensar que me miente y que me esconde cosas… sé que no es así, pero fueron más de 3 años viviendo una vida llena de escondites, en donde sabia que la otra persona a quien tanto amaba en ese tiempo también me escondía cosas, y lo terrible es que sabía que era así… y fue así. Por primera vez después de tanto tiempo me siento feliz, pero aun quisiera arrancar todos mis miedos para poder estar tranquilo y no estar siempre a la defensiva y dejarme llevar…
Me he dado cuenta también que he tenido cambios en mi actitud, con lo cual algunas personas se han estado alejando de mi, o tal vez es que me estoy volviendo súper intolerante, las personas que se han alejado y yo también prefiero alejarme de ella son de la u, pero a esta altura está volviendo mi indiferencia que es algo que me gusta y no me hace sufrir… pero la persona que más me duele con todo mi corazón que se esté alejando de mi es mi amiga Rosa, en ella deposite toda mi confianza, todo mi cariño, todo el amor que le puede entregar un amigo a otro que lo quiere proteger, cuidar, estar ahí siempre. La llegue a querer tanto que sentía un escalofrío y un miedo terrible pensar si algún día la perdiera, ya no le hablara, o no este físicamente. Todas esas cosas me hacían aprovechar los momentos con ella como si fuera el último día de mi vida. Lo más triste es que si esa amiga ve esto pensara otras cosas de mí como ya se lo han tergiversado otras personas. Me duele con toda mi alma que esa persona se esté alejando de mi y no pueda decirle nada, me duele que no pueda hacer nada… es una persona que esta tan encerrada en su propia vida y siguiendo un camino tan ciegamente con su novio, que no se está dando cuenta de lo que está pasando a llevar en su camino. De verdad que me duele que se esté alejando de mí, porque no es que la considere, ella de verdad es mi mejor amiga… aunque muchos no crean que la amistad entre un hombre y una mujer no existe, yo lo contradigo… si existe.
No sé si llegaras a ver esto algún día, pero si espero que lo leas cuando ya hayas tomado la decisión de no hablarme más, y entiendas lo mucho que te quería y lo mucho que me importabas que, incluso, llegue a considerarte como parte de mi vida. Que entiendas que en tus malos momentos más que estar ahí contigo, estaba ahí sintiendo tu mismo dolor que trataba de llevar conmigo.
Te quiero mucho amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario