lunes, 21 de septiembre de 2009

en este dia

Cada vez veo mas y mas cosas… y me pregunto en mi mente…será todo esto realidad??? Para mí ha sido muy difícil creer y darme cuenta de cómo pueden llegar a ser las personas que uno más quiere en la vida. Converse y hable muchas cosas con ella, y yo comenzaba a creerle, no pensaba en hablarle jamás pero cuando me llamaba me llenaba de preocupación y le contestaba, pero lo más triste es que me he dado cuenta de que me han utilizado, de que me han mentido… una herida fuerte dentro de mi corazón es la mentira…
He buscado un camino para ser feliz pero no lo encuentro, no se su dirección, lugar exacto… donde estará mi felicidad?? Sé que no la encontrare… pero lo que más intriga me dan es que me la hayan quitado… pero aun tengo una felicidad que si me tiene de pie, que es la felicidad que me complementa mi familia y mis amigos, en especial de una persona que me he acercado mucho a ella.
Por un tiempo llegue a creer que esa felicidad me la devolverían… pero de a poco me he dado cuenta de que mi felicidad se la llevaron por siempre…
He confundido muchas cosas en este último tiempo, unas de ellas es confundir la tristeza con la decepción, las ganas de recibir algo… veo como una persona que ama a la otra…veo todo lo que es capaz de hacer por esa persona que yo… todas esas cosas no las creía, porque nunca las recibí. Al ver eso me lleno de tristeza, de unas ganas inmensas de recibir eso mismo de la persona a la que yo mas quiero, pero solo recibo mentiras.
Ojala todo fuera tan fácil, ojala fuera fácil construir y destruir algo que cuide por tanto tiempo, algo que a la otra persona le dio lo mismo. Es tan fácil decir haz esto, o esto otro, pero actuar y el “qué hacer” cada vez se me hace más difícil…
Aun tengo esperanzas de despertar y darle termino a esta pesadilla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario