miércoles, 30 de junio de 2010

mis miedos

Ya es de noche, aun no puedo dormir. Es difícil explicar lo que siento en este momento. Algo me incomoda en mi estomago, algo no me deja respirar; siento que todos mis nervios ya no dan mas. Cada vez que creo estar bien, sucede algo por lo que todo se viene abajo, todo lo que he construido con mucho esfuerzo. Después de tanto pedir que me sanara, de tanto pedir fuerzas y destrezas para encontrar nuevos caminos, los he encontrado, pero me da miedo seguirlos, se hacia donde van esos caminos o porlomenos es lo que yo creo. Se han acumulado dentro de mi todos mis miedos, todos juntos en un solo lugar, todos me están ahogando.
Por un momento trate de tomar un camino, pero me di cuenta a tiempo que no era el correcto, y si seguía por ese camino lo terminaría destruyéndolo.
Me siento vacio, siento como que algo falta dentro de mi, pero no hayo como llenar ese espacio, ese espacio que tanto he descuidado y que tanto me han dañado… será lo soberbia, el no escuchar consejos, el no cuidarse a si mismo. Que mas da.
No se con que palabras dirigirme a Dios, y pedirle que todo esto se acabe, siento que no es momento. Dios me ha castigado muy duro por mis actos, pero ¿será para tanto?, esa es la pregunta que siempre me hago, y que siempre respondo: el sabra lo que hace.
Por qué tengo esa parte de mi cuerpo tan débil, tan frágil. Mi alma, mi personalidad la logre controlar, logre que se hicieran mas fuertes y que fueran como un escudo. Pero aun tengo algo dentro de mi que no lo puedo hacer mas fuerte.
Siento ganas de llorar, de gritar. Siento ganas de sacar todo lo malo dentro de mi a gritos, pero no puedo, con lagrimas tampoco puedo.
Se que me ha tocado una batalla muy difícil. Lo que si he aprendido es que cada momento malo que tengas, tienes que aprender a convivir con ello.
Pero el mayor de los desafíos que tengo que superar, es el miedo. Pero creo que nunca lo hare.