sábado, 20 de febrero de 2010

Han pasado meses, meses en los que me he tenido que desintoxicar de mi enfermedad, me ha costado bastante, pero por lo menos pensé que duraría mucho más tiempo.

Este último tiempo ha sido muy a full, mucha pega, malos ratos, sobre todo que llego a mi cuerpo el estrés. Quizás la pega que tuve fue una de las mas estresante si cabe mencionar, sin embargo, en vista a todas las cosas que han sucedido, tanto buenas y malas, llegue a la conclusión de que ha sido la mejor pega que he tenido; viendo en el tema de pago, pero lo que más recalco fue toda la gente que conocí en ese lugar, personas con un compañerismo enorme, que lo único que logro es que al termino de mi contrato, me dio pena irme de ese lugar, por mis compañeros. Al fin y al cabo, me gustaría volver a trabajar en ese mismo lugar, pero el otro verano tal vez me toque hacer la práctica, en fin, uno nunca sabe las cosas que tiene preparada la vida.

Lo otro y que me tiene muy apenado es una amiga que tuve, en verdad peleábamos mucho, pero encuentro que esa no es solución para no saludarme, en verdad me sentí bastante incomodo cuando fui a su casa a estar con su familia, y ella llego y ni siquiera me miro, me sentí como un extraño al lado de ella. Me duele mucho porque siento que faltaron tantas cosas por hablar, pero una vez más me doy cuenta de que personas como ella no valen la pena. Lo más curioso es que desde que llego su pololo, ella se transformo, como si él le estuviera diciendo cosas malas de mi. Pero, persona que habla de mi se las ve conmigo, tardare pero igual sabré. En fin neos para que me caliento tanto la cabeza, solo dios sabe las cosas que hace cada uno, y el castiga, pero no a palos.

Cambiando de tema, en la pega conocí a una persona que la encontré muy especial, en resumen, la encontré muy parecida a mí y eso me llamo la atención, sentí un filing, además de muchos rumores que llegaban a mi oído de ella, que lo único que hiso fue despertar una curiosidad por ella, pero había un dilema que a ella le incomodaba, esta era la edad, era mucho mayor que yo. En fin, con esas cosas sentí que me estaba mejorando, porque, fue porque sentí cosas en ese momento que yo creía que las sentiría en mucho tiempo más, pero las sentí, finalmente dije no a esa aventura porque obviamente no le veía ningún principio ni fin, solo seria aventura y eso a mí no me gusta.

…..

Después de tanto trabajar, me tome mis merecidas vacaciones, con mis compañeros de la universidad, en verdad yo no me juntaba con ellos, pero lo hacíamos a través de mi amiga, que aprendí de eso, la gran amistad que los une a todos ellos, cuando fui a la playa con ellos sentí todo eso, cosas que si las tengo con otros amigos, pero no tanto como esto, en verdad fue un ambiente muy agradable y sin lugar a dudas, fueron las mejores vacaciones que he tenido en mi vida.

En la playa pasaron muchas cosas que nunca pensé que sucederían, nunca me las imagine. Cosas que inevitablemente, hicieron nuevamente volver a latir mi corazón, a pensar en alguien más de la cuenta, cosa que también pensé que sucedería en mucho tiempo más. Cosas que también me han dejado sin palabras y que han hecho también pensar mucho más. Después de eso veo dos caminos, en realidad me da mucho miedo tomar cualquiera de los dos…

… solo hay que dejar que las cosas fluyan…